Mostrando entradas con la etiqueta justificación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta justificación. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de enero de 2012

BIENVENID@S

Bienvenid@s a la sesión sobre Blog de aula. El sentido de este blog es para practicar la elaboración de uno y enseñarlo en este curso de formación para profesorado de infantil y primaria.
¿Por qué un blog de aula?
¿Para qué ...?
Estas y algunas respuesta más se pueden encontrar en este sencillo y fabuloso artículo de Estrella López Aguilar. De hecho este blog y sus páginas se han basado en el contenido de este documento y en mi experiencia.